x
27 Abril 2024

Hijo engaña a su madre para que se vacunara contra coronavirus, le dijo que iría a ver a Chayanne

La mamá del joven estaba furiosa al ser engañada por su hijo

Imagen sin descripción

MÉXICO.- En redes sociales se hizo viral la historia retratada en un video de TikTok, de un joven que engañó a su mamá para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

En el material se puede ver a la señora a bordo del auto, feliz porque su hijo le aseguró que irían a un concierto de Chayanne, sin embargo, al llegar al lugar se llevó una gran decepción.

 

Ya en la fila, la señora preguntó, “¿aquí es la fila para ver a Chayanne?” Pero se desilusionó cuando supo que en realidad se trataba de la fila para recibir la vacuna anticovid. “¿Pues qué crees mamá? él ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, le dijo el joven.

La mamá del joven estaba furiosa al ser engañada por su hijo. “¿Para eso me trajiste aquí?”, fueron las palabras de la señora hacia su hijo, quien se defendió diciendo que tuvo que engañarla con eso para protegerla del virus y de paso, en venganza de lo que ella hacía para vacunarlo cuando era pequeño.

“Se me hacía mucha belleza que me llevaras a ver a Chayanne, toda mi vida pidiéndote ‘ándale, llévame, ándale’”, comentó la madre del joven, enojada y decepcionada.

 

 

Comenta con facebook