Hombre acusado de herir cuatro personas graba video y justifica su acción
Fue emitida una orden de captura internacional contra el hombre que hirió a tiros a cuatro personas, incluyendo su ex pareja y luego huyó hacia Estado Unidos.
1 minutos de lectura
Actualizado: 27 de Julio, 2025, 03:27 AM
Publicado: 27 de Septiembre, 2016, 08:27 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre acusado de herir cuatro personas durante las fiestas Patronales en Sabaneta de Santiago Rodríguez
colgó un vídeo en las redes sociales en el cual justifica su acción y dice que no le importan las consecuencias de sus actos.
Yovanny Tavárez Pérez, según muestra el vídeo, se marchó a los Estados Unidos y justifica porque le emprendió a tiros a su ex pareja y las demás personas.
“Qué lindo es llegar a donde uno pertenece… estoy aquí en la Gran Manzana… a los que decían que no podía a hacer eso, recuerden que no me quedo dao de nadie y quien me la hace, tarde o temprano me la paga, sin importar las consecuencias”, expresó.
Las autoridades continúan las investigaciones para dar con su paradero.

Aris Beltre
Graduada de Com. Social mención periodismo UASD, magister en comunicación corporativa, CEO Actualidad Médica y www.actualidadmedica.com.do casada, madre de 3 abuela de 2
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
