x
Batalla Electoral 2024

Hombre que golpeó trabajadoras sexuales alegó tenía cuenta bloqueada para no pagar, dice MP

"El imputado aprovechó que la víctima Lissette Scarlet Guerrero entró al baño para apuñalar en el rostro con un arma blanca a la víctima Génesis Josefina Jiménez Arias", cita la solicitud de medida de coerción.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El hombre que golpeó de manera brutal a dos trabajadoras sexuales del 27 marzo, de las cuales una murió la noche de este pasado martes, alegó que tenía la cuenta bancaria bloqueada para no pagarles y de esta forma llevarlas a su apartamento, según el expediente de medida de coerción del Ministerio Público.

El documento detalla que el agresor, Dickson José RIvas García, logró llevar a sus víctimas Génesis Josefina Jiménez Arias y Lissette Scarlent Guerrero a su domicilio ubicado en la calle Nordesa II del kilómetro 9 de la carretera Sánchez, luego de solicitarles sus servicios sexuales alegando que sería a las tres de la tarde cuando se desbloquearía la cuenta.

No obstante, las víctimas estuvieron hasta las siete de la noche en el apartamento en espera del desbloqueo que nunca sucedió.

«El imputado aprovechó que la víctima Lissette Scarlet Guerrero entró al baño para apuñalar en el rostro con un arma blanca a la víctima Génesis Josefina Jiménez Arias», cita la solicitud de medida de coerción.

Luego, dice el Ministerio Público, Rivas García intentó abrir la puerta del baño con la intención de también agredir a Guerrero, por lo que la fémina pidió auxilio a los vecinos.
«El imputado logró entrar la mano y la víctima le mordió los dedos, a lo que el imputado reaccionó diciéndole que ella sería la cuarta».

El imputado logró abrir la puerta y la victima se defendió con el espejo del baño, pero auri asi fue dominada por el imputado, quien la tiró en la cama e intentó ahorcarla. Luego la soltó para ir a buscar otra arma blanca, momento que la victima Lissette Scarlent Guerrero aprovechó para esconderse nueva vez en baño y seguir pidiendo el auxi!io.

Narra el documento que al sentirse descubierto por los vecinos y que  llamaron al 9 I I tras oír los gritos de la víctima, el imputado intentó emprender la huida, pero fue retenido por los vecinos hasta que llegaron miembros de la Policía Nacional que lo pusieron bajo arresto flagrante, mientras que personal de salud del 9- I – I brindó atención médica a las víctimas.

 

Comenta con facebook