El detenido había estado privado de libertad recientemente y fue encontrado junto a los cuerpos sin vida.
El presunto homicida es identificado como Lakan Donation, de 53 años.
Un hombre de 53 años mató a su pareja y a su hijo en un hecho ocurrido en una residencia ubicada en la calle del Canal, sector Ingenio Abajo, en las proximidades del Mercado de la Pulga, en el distrito municipal Francisco de Jacagua, provincia Santiago.
Las víctimas fueron identificadas como Dadu Chalisier, de 36 años, y su hijo Likanson Donation, de 2 años, ambos de nacionalidad haitiana.El presunto homicida fue identificado como Lakan Donation, de 53 años, quien habría actuado presuntamente bajo un cuadro de depresión.
De acuerdo con informaciones ofrecidas por Luis Alberto Jiménez (Boso), administrador del Mercado de la Pulga, el agresor habría utilizado un block para golpear a las víctimas.
La Policía Nacional informó que el presunto autor del hecho fue detenido en el lugar. Según el informe preliminar, las autoridades certificaron como causa de muerte trauma craneoencefálico severo en ambos casos.
Las investigaciones señalan que el hombre fue encontrado junto a los cuerpos sin vida, por lo que se procedió de inmediato a su arresto.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes, mientras el caso continúa bajo investigación para su posterior sometimiento al Ministerio Público.