x
Batalla Electoral 2024

Hombre muere tras ser empujado a las vías del tren en medio de una pelea

homicidio involuntario,

La persona que murió no ha sido identificada.

Imagen sin descripción

FILADELFIA – Un hombre murió tras ser empujado a las vías del tren en medio de una pelea con otro sujeto, luego identificado como Chaz Wearing, en la estación University City de la línea Market-Frankford, alrededor de las 4:30 de la tarde del jueves.

El hombre cayó a las vías apenas instantes antes de que el tren pasara, el cual lo arrolló; los médicos que llegaron lo declararon muerto en el lugar.

El hombre que lanzó al otro fue detenido en la siguiente parada en la estación de la calle 40. Chaz Wearing, de 40 años, está acusado de homicidio involuntario, precisó este viernes la Fiscalía de Distrito de Filadelfia.

Un impactante video de los hechos muestra la discusión entre los hombres, en una plataforma con varias personas esperando el tren, hasta que uno de los sujetos da dos golpes al otro y lo derriba a las vías.

Los investigadores creen que Wearing es una persona sin hogar, quien antes fue acusado en un caso de estrangulamiento no relacionado en el condado de Delaware; tiene en su historial criminal casos en los condados de Clinton y Lycoming.

En tanto, la persona que murió no ha sido identificada.

La investigación está en curso, por lo que los cargos están sujetos a cambios.

Funcionarios de SEPTA informaron que, por este hecho, el servicio entre las calles 30 y 40 fue suspendido, y se utilizaron autobuses para el traslado de los pasajeros en ambas direcciones.

Comenta con facebook