Por: Julio Caraballo
SANTO DOMINGO.- Un hombre permanece en Cuidados Intensivos en hospital Ney Arias Lora, luego de ser valedor por desconocidos en un incidente registrado en la Barquita, Sabana Perdida en Santo Domingo.
De acuerdo a la versión de los familiares y residentes de la zona, una joven aun no identificada se presentó al lugar de comida rápida ubicado en la calle La Valera para comprar dos mabí con RD$ 2,000 mil pesos, tiempo después llegaron dos asaltantes quienes le dispararon al comerciante Ángel de Jesús Rojas, alias chuito.
Igualmente manifestaron que al día siguiente del suceso ocurrido el pasado sábado y que quedó captando en cámaras, se produjo otro robo en un colmado ubicado frente al negocio de la víctima.
Mientras los habitantes permancen en oración por la salud del hombre que se debate entre la vida y la muerte. Los disparos le afectaron varios órganos del cuerpo.
En el mismo ambiente, los moradores se quejaron por la ola de hechos delictivos que en los últimos días ha aumentado. Además, aseguran que anteriormente en el sector no se daban esos tipos de actos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email