x
27 Abril 2024

HR de Machado no impide derrota de los Padres

jonron

Hosmer y Velázquez dieron a los Cachorros la ventaja definitiva con jonrones consecutivos ante Seth Lugo (2-2) en la parte baja de la segunda.

Imagen sin descripción

Redacción.- Manny Machado conecto su segundo HR de la temporada para unos Padres que habían ganado cinco de siete, pero este jueves — Eric Hosmer y Nelson Velázquez conectaron jonrones consecutivos y Dansby Swanson agregó su primero de la temporada para ayudar a los Cachorros a vencer el jueves 5-2 a los Padres de San Diego.

Hayden Wesneski (2-1) trabajó las primeras cinco entradas para Chicago, que se llevó la serie de tres juegos luego de irse 1/3 contra los Dodgers de Los Ángeles el fin de semana pasado. El diestro permitió cuatro hits, incluido un jonrón solitario de Machado en el segundo, y tuvo tres ponches y una base por bolas.

Hosmer y Velázquez dieron a los Cachorros la ventaja definitiva con jonrones consecutivos ante Seth Lugo (2-2) en la parte baja de la segunda.

Lugo ponchó a tres y permitió siete hits y las cuatro carreras de Chicago en cinco entradas, incluido el sencillo productor de Ian Happ en su cuadro final. Swanson se fue profundo en el séptimo ante el relevista Tim Hill.

Wesneski llenó las bases con un par de bases por bolas en el cuarto, pero escapó cuando Ha-Seong Kim rodó dócilmente a tercera.

Matt Carpenter de San Diego tuvo un elevado de sacrificio en el octavo para crear una situación de salvamento para Brad Boxberger, quien trabajó el noveno para su segundo en otras tantas oportunidades.

Comenta con facebook