Pérdidas por fallas de luz se vuelven insostenibles
Santo Domingo.– José López, encargado de un colmado en medio de la incertidumbre, aseguró que la situación lo obligó a reinstalar su inversor, solo para mantener una nevera funcionando y así poder dar su servicio y tener menores pérdidas.
López precisó que se dañan los pollos y los embutidos, debido a que si no es todo el día, es toda la noche que la luz es interrumpida, donde asegura que las pérdidas son insostenibles. Las amas de casa también sienten inconformidad, ya que dicen que sin luz no pueden coger agua ni realizar los quehaceres del hogar por el sofocante calor.
Los comunitarios de Prados del Este y Nueva Jerusalén dicen que la incertidumbre ya es parte de su día a día, pues no saben en qué momento estarán sin luz. Entre apagones, pérdidas económicas y el calor sofocante, residentes sienten que están pagando un servicio que no están recibiendo.
Los habitantes de Prado del Este y Nuevo Jerusalén exigen a las autoridades del de este resolver el problema de los apagones definitivamente.