x
Batalla Electoral 2024

Incertidumbre en diversos sectores, que aún no reciben bono navideño

La promesa del gobierno de un bono navideño de mil 500 para un millón de familias de escasos recursos mantiene en incertidumbre a varios sectores del Gran Santo Domingo, donde la ayuda aún no llega y tanto los residentes como los comerciantes la esperan con ansias para comenzar las compras navideñas.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La promesa del gobierno de un bono navideño de mil 500 para un millón de familias de escasos recursos mantiene en incertidumbre a varios sectores del Gran Santo Domingo, donde la ayuda aún no llega y tanto los residentes como los comerciantes la esperan con ansias para comenzar las compras navideñas.

Los pequeños y medianos negocios confían que el bono, que sustituye las antiguas fundas o cajas navideñas, ayudará a incrementar las ventas al término de este año de crisis económica.

Así se expresan los residentes de barrios populares de la capital, donde sus residentes aún esperan el bono que el gobierno comenzó a distribuir el 11 de diciembre.

Para los comerciantes, el bono navideño y la regalía pascual, que según el gobierno ya fue pagada a todos los empleados públicos, representa una luz al final de la crisis.

Los moradores de Cristo Rey, Villa Mella, Villa Juana, Los Guaricanos y Villa Consuelo favorecen la entrega del bono en lugar de canasta ya que esto les permitirá comprar productos alimenticios de sus preferencias.

Los residentes mantienen la expectativa de recibir el bono navideño en los próximos días.

Comenta con facebook