Cielo despejado en el día y aguaceros con tormentas eléctricas en la noche, según Indomet

El pronóstico destaca estabilidad diurna con cielos despejados y lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en la noche.

1 minutos de lectura
Cielo despejado en el día y aguaceros con tormentas eléctricas en la noche, según Indomet

Según Indomet, se esperan aguaceros con tormentas eléctricas noche y cielo despejado en el día para la región.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– El Indomet informó este domingo que hoy, las condiciones del tiempo se mantendrán estables durante la mañana y primeras horas de la tarde, con cielo mayormente despejado y escasas precipitaciones en gran parte del país, y que podrían ocurrir chubascos aislados en algunas localidades del este y sureste hasta el atardecer.

Dijo que entrada la noche, la aproximación de una vaguada asociada a un sistema frontal que incrementará la humedad y la inestabilidad, para generar aguaceros que pueden ser moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre la línea noroeste, costa norte, el Valle del Cibao, la Cordillera Central y prologándose paulatinamente a otros sectores del suroeste y sureste.

Temperaturas y condiciones nocturnas

Las temperaturas se sentirán agradables a frescas en la noche y madrugada, especialmente sobre zonas montañosas y los valles del interior del país, donde también podrían presentarse densas nieblas y neblinas, debido a la estación del año (invierno). Ligeramente cálidas durante el día por las horas de sol.

    Distrito Nacionalnubes dispersas.

    Santo Domingo Nortenubes aisladas.

    Santo Domingo Estepocas nubes.

    Santo Domingo Oestenubes dispersas.

    Temperaturas mínimas entre 17 °C y 19 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.


    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS VISTO
    TE PUEDE INTERERSAR