La inversión supera los 23 millones de pesos y busca fortalecer la infraestructura deportiva en Piedra Blanca.
Autoridades deportivas y municipales durante el anuncio de la inversión para el remozamiento y construcción de instalaciones deportivas en Monseñor Nouel.
Monseñor Nouel.– El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, anunció una inversión superior a 23 millones de pesos para la remodelación del bajo techo del municipio Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel.
Según explicó el alcalde del municipio de Bonao, doctor Eberto Núñez, los recursos utilizados para estas obras provienen de fondos recuperados y devueltos al Estado por autoridades y exfuncionarios sometidos por actos de corrupción.
La actividad contó además con la presencia de la gobernadora civil de la provincia, Adela Tejada Gil, quien resaltó la inversión que realiza el Gobierno en favor del desarrollo deportivo y comunitario.
También asistió el diputado Orlando Martínez, así como alcaldes y directores municipales de Piedra Blanca, Villa Sonador, Jayaco, La Ceiba y Sabana del Puerto.
El acto inició pasadas las 11:00 de la mañana en las instalaciones del bajo techo de la localidad, donde las autoridades reiteraron su compromiso con la promoción del deporte y la mejora de los espacios para la juventud.