En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Irregularidades en el Banco Peravia datan del 2005

Irregularidades en el Banco Peravia datan del 2005
Irregularidades en el Banco Peravia datan del 2005

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apenas dos años después de la quiebra del Baninter, considerado como el mayor colapso bancario en la historia dominicana, se empezó a gestar una nueva estafa. De acuerdo con un informe elaborado por la Superintendencia de Bancos, fue en 2005 cuando se iniciaron las operaciones irregulares en el Banco de Ahorro y Crédito Peravia.

Nueve años más tarde y a pesar de la supervisión que desde meses antes le tenían las autoridades monetarias y financieras, el desfalco continuó, dejando al descubierto un fraude colosal que según las autoridades involucra a varios miembros de una misma familia, además de dos venezolanos que al ver el barco a la deriva, emprendieron la huída.

Comenta con tú facebook

Comentarios

y ahora resulta que por arte de magia fueron los Dominicanos, y yo me pregunto cuanto pagaron los venezonalos por esta noticia?
y los culaples son... tarann los que fueron engañados, los pendejos Dominicanos y los que se robaron el dinero Bien gracias, están dándose la buena vida. este país todos se venden.
TODO ESTO ES PARTE DE UNA TRAMA PA SAKEARNOS ENCABEZAD PORLEONEL Y SUS COLABORADORES Y FINANSIADO CON NUESTROSPROPIOS OROS DE A BARICK BA A PASAR ALGO GRANDE EN CUALQUIER HORA POR TANTO ROBOS PULIC
ESTOS SI NO SON TRAIDORES A LA PATRIA SON PROSERE PERO EL QUE DICE LOS COSAS CLARAS SI LO SON UN PAIS PLAGADO DESDE LOS PRSIDENTES FUNSINARIOS MILITARES DE RATAS CON DOBLE MORAL DELINCUENTES AL100%
AHORA VIENEN LAS TAPADERAS, AHI NO SE MENCIONO AL MILVIO QUASQU, AL CORONEL FLORENTINO, AL MONTALVO QUIEN ES QUIEN LOS PROTEGE DESDE EL PALACIO, A RAFAEL CAMILO, POR AHI ES, LO OTRO ES BULTO
wow que curioso que los venezolanos que andan a la fuga casi no se mencionan… Y disfrutando al maximo el dinero que se robaron! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *