REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han convertido en un ejemplo miles de personas no solo por la pareja que forman y sus exitosas carreras profesionales sino por su faceta más cercana y solidaria.
Después de que llegara a sus oídos que los maestros de la Escuela Primaria Jacksboro de Tennessee ayudaban a sus alumnos dándoles comida porque en sus casas no tenían suficiente se conmovieron hasta las lágrimas. Por ello decidieron hacer una donación en colaboración con la empresa Tiller & Hatch, compañía de alimentos de la que son copropietarios.
Su acción garantiza un año de comida para los estudiantes de la institución y para la despensa de alimentos de la escuela.
A pesar de que ninguno de los dos pudo estar presente en el momento de la entrega de alimentos, vivieron la alegría de los niños y maestros mediante una videollamada.
La pareja de neoyorquinos compartió este emotivo momento con el mundo a través de las redes sociales, donde expresaron la felicidad que sienten por poder contribuir a que los niños de este colegio estén bien alimentados.
“Estamos felices de estar en el negocio con socios que también creen que ningún niño NUNCA debería tener que ir a dormir con hambre. Todos deberían tener acceso a comida deliciosa y nutritiva. Este fue mi momento favorito del mes y es una de las mejores cosas que hemos podido hacer «, aseguró la Diva del Bronx.
Alex, por su parte, añadió: «Esta historia trajo lágrimas a mis ojos y estoy muy feliz de haber podido ayudar a estos maravillosos niños. Dar algo a cambio es lo que más importa».
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez llevan casi tres años de relación. El pasado marzo se comprometieron en las Bahamas y juntos forman una de las parejas latinas más influyentes.