x
Batalla Electoral 2024

Joaquín Martínez se une a Jimmy Butler y J. Balvin para serie documental

Apoyo
Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- El once veces Campeón Mundial de Dominó, el dominicano Joaquín Martínez, llegó a un acuerdo con las dos grandes celebridades J. Balvin del mundo artístico del regueton y Jimmy Butler jugador del Miami Heat del baloncesto de la NBA para un filme de una serie documental.

El campeón universal se exaltó de emoción cuando recibió la llamada del artista J. Balvin junto a la estrella de la NBA para arribar a un acuerdo y que sea parte de este documental.

La serie tendrá muchos mensajes importantes incluyendo temas salud mental, la misma se estuvo rodando en el centro de Miami, ha recorrido los ángeles, próximamente irá a New York y en la misma habrán otras grandes figuras del mundo muy relevantes.

Martínez dijo que este es un paso muy agigantado en su vida, en el deporte ciencia que ama, y que sirve de mucho impacto positivo para su amada tierra República Dominicana y que ya mismo está dando los pasos para traer al país a la estrella de la NBA y por supuesto al destacado artista. “Será una serie muy interesante”.

De su lado, el artista muy entusiasmado cuando contactó con el campeón mundial, ya que lo definió como una persona humilde de inmediato y lo acogió como un tío en término familiar. “Todo mi equipo le dice el tío de cariño”.

Finalmente no se hizo esperar el gran agradecimiento de Martínez hacia el sobrino Balvin como le dice, ya que le ha brindado mucho apoyo en todo el sentido de la palabra y que en lo adelante vienen más proyectos juntos de la manos.

Comenta con facebook