x
Batalla Electoral 2024

Jorge Vilda, nuevo entrenador de la selección femenina de Marruecos

Vilda, que dirigió a España desde el 2015 hasta el pasado mes de agosto, se hará cargo del combinado marroquí para las próximas cuatro temporadas y afrontará un nuevo proyecto tras ganar con la selección española la última edición del mundial femenino disputado en Australia y Nueva Zelanda. EFE

Imagen sin descripción

REDACCIÓN DE DEPORTES.- La Real Federación Marroquí de Fútbol ha anunciado este jueves la contratación del exseleccionador español Jorge Vilda como nuevo entrenador de su equipo nacional femenino.

Vilda, hasta el pasado 5 de septiembre técnico de la selección española, con la que se proclamó campeón del Mundo en Australia y Nueva Zelanda 2023 en el pasado mes de agosto, ocupa el puesto de Reynald Pedros, destituido por la Federación Marroquí hace unas horas.

«La Real Federación Marroquí de Fútbol ha contratado al exseleccionador español, Jorge Vilda, para entrenar a la selección nacional femenina de fútbol de Marruecos en la siguiente etapa como sucesor de Reynald Pedros, cuyas funciones cesaron y al que se agradeció el trabajo realizado durante su misión al frente de la selección femenina de fútbol, ​​en particular la clasificación para la segunda ronda del torneo Copa del Mundo», indica en un comunicado la Federación marroquí.

Vilda, que dirigió a España desde el 2015 hasta el pasado mes de agosto, se hará cargo del combinado marroquí para las próximas cuatro temporadas y afrontará un nuevo proyecto tras ganar con la selección española la última edición del mundial femenino disputado en Australia y Nueva Zelanda.

Comenta con facebook