x
27 Abril 2024

Jóvenes utilizan el arte para expresar problemas sociales

CREATIVIDAD

El centro educativo inspira cada día a través de sus diferentes actividades y cursos técnicos impartidos para que los jóvenes tenga un mejor futuro y puedan emprender sus propios proyectos en el mundo del arte.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Los estudiantes del Centro Educativo Liceo Técnico Manuel del Cabral Fe y Alegría, fueron reconocidos durante el trabajo artístico realizado en la “Batalla de Artistas Visuales” un evento creado para que las futuras generaciones puedan expresar su capacidad artística en conjunto del poder creativo de sus pensamientos.

El evento estuvo dedicado a la hermana, Yanet Murcia Palechor, de la mano del ideólogo Wilson Cordero Martes, el cual contó con la participación de egresados del centro educativo de diferente promociones que han emprendido ccon diferentes proyectos en el mundo artístico.

La juventud dominicana continúa innovando e incursionando en el mundo artístico demostrando su creatividad y talento en composición con la libre expresión a través de las artes visuales.

Durante el evento, se destacó que el arte desempeña un papel mediador y motor en la comunicación, ya que le permite a los artista transmitir mensajes sobre nuestra existencia y problemas sociales. Desde esta perspectiva, se convierte en una herramienta que puede cambiar y educar a una sociedad.

Asimismo, el centro educativo inspira cada día a través de sus diferentes actividades y cursos técnicos impartidos para que los jóvenes tenga un mejor futuro y puedan emprender sus propios proyectos en el mundo del arte.

Comenta con facebook