x

Junios Santos toma posesión de los Alcarrizos y garantiza desplegar jornada de limpieza  

Alcalde

Las autoridades aseguraron que asumirán la gestión del ayuntamiento de Los Alcarrizos sin haberse creado una comisión de transición.

Junior Santos. Imagen fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. – El alcalde electo del municipio de los Alcarrizos Junior Santos dijo durante su discurso de toma de posesión que a partir del viernes los regidores, autoridades civiles, políticas y religiosas estarán desplegados en toda la demarcación para sacar de las calles y cañadas los grandes cúmulos de basura que afectan la localidad.

Santos solicitó al concejo de regidores declarar de urgencia la el municipio de Los Alcarrizos.

Planes como Alcarrizos conecta, Alcarrizos soy yo como Alcarrizos para todos son parte de los proyectos que presentó Santos, el cual contempla infraestructura, inversión en educación y salud como la promoción del talento local para posicionar la marca municipal en el imaginario de la gente, basada en una gestión cercana a la gente, la misma estaría coordinada por el gobierno central como el gobierno local.

Las autoridades aseguraron que asumirán la gestión del ayuntamiento de Los Alcarrizos sin haberse creado una comisión de transición, como está contemplado, por lo que ingresarán al Cabildo con un notario público para que haga los levantamientos de lugar.

Comenta con facebook