x
Batalla Electoral 2024

La tierna reacción de un niño que confundió a Tatis Jr con Manny Machado

El pelotero dominicano reapareció el 5 de febrero, luego de haber sido suspendido por 80 juegos tras dar positivo a una prueba antidopaje

Imagen sin descripción

Redacción.- Un niño refleja su ternura cuando confundió al jugador de béisbol Fernando Tatis Jr. con su compañero de equipo Manny Machado, durante una firma de autógrafos y un encuentro de fanáticos en el Fan Fest de los Padres de San Diego, el pasado fin de semana, previo a la temporada 2023 de MLB.

La cuenta de Twitter Talkin´Baseball compartió el video en el que el infante, emocionado, se dirigió hacia el lugar donde se encontraba Tatis para pedirle un autógrafo y, al momento de referirse a él, mencionó a Machado.

“Hola Manny Machado”, le dijo el niño a Tatis, mientras él firmaba una pelota de béisbol.

Al momento de la confusión, el campocorto dominicano le extendió la mano al pequeño fanático, al tiempo que se echó a reír. Luego, Tatis le pidió “perdón” por haberse reído de la equivocación del menor «está bien, somos dos grandes jugadores», expresó mientras la madre le pedía disculapas.

El pelotero dominicano reapareció el 5 de febrero, luego de haber sido suspendido por 80 juegos tras dar positivo a una prueba antidopaje. mientras que los Padres de San Diego buscarán su primer título de Serie Mundial por un equipo encabezado por Tatis y otras estrellas como: Juan Soto, Xander Bogaerts y Manny Machado.

Comenta con facebook