Leidsa entrega 222 millones a Alinson Rolando Dipré ganador del Loto y el Más

El joven portuario ganó 222 millones con los números del Loto y el Más en sorteo del 15 de noviembre.

Alinson Rolando Dipré, recibiendo premio.

Santo Domingo.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), informó que entregó el cheque de 222 millones al joven Alinson Rolando Dipré, ganador del Loto y el Más en el sorteo correspondiente al pasado sábado 15 de noviembre.

Dipré acertó con los seis números del Loto: 12-14-20-22-28-31 y el 2 del Más. El monto total de 222 millones de pesos, está compuesto por 72 millones del acumulado del Loto más los 150 millones fijos del Más.

El ganador, es un trabajador portuario, que realizó una jugada seleccionada en el punto de venta “Farmacia GRELIZ”, ubicada en la calle Principal, en el sector Prado Oriental, Santo Domingo Este.

Testimonio del ganador y entrega oficial del premio

Con este premio, Dipré se convierte en el millonario No. 231 del Gran Santo Domingo y el 493 que realiza Leidsa “Tu única Loto”, la fábrica de millonarios.

Al recibir su premio de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, expresó “Que su primera inversión será, comprarle una vivienda a su madre” y que también realizará otras inversiones inmobiliarias.

LEIDSA, además, entregó incentivos, por 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) es reconocida por organizar uno de los sistemas de juegos de azar más populares del país, destacándose por la entrega constante de premios millonarios a través de su sorteo Loto y su modalidad adicional conocida como el Más.

Esta combinación de sorteos se ha consolidado como uno de los productos insignia de la institución, al ofrecer acumulados que frecuentemente alcanzan cifras millonarias y que han convertido a cientos de participantes en ganadores a nivel nacional.

A lo largo de sus sorteos, LEIDSA ha mantenido una dinámica de reconocimiento no solo para los jugadores premiados, sino también para los puntos de venta que comercializan los tickets ganadores.

Como parte de su política de incentivos, entrega compensaciones económicas tanto a los propietarios como a los operadores de los establecimientos que venden boletos premiados, fortaleciendo así su red de colaboradores a nivel nacional.