x

Llaman a participar en proclamación de Abinader y Moreno este domingo

Pacto

Lisandro Muñoz asegura que el pacto ALPAIS y PRM, evidencia Abinader continuará manejando el Estado con transparencia

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El presidente del movimiento “Conectados con la Patria”, Lisandro Muñoz Jiménez, hizo este sábado un llamado a toda la sociedad dominicana a participar masivamente en el acto de proclamación del presidente Luis Abinader, a la presidencia de la República y Guillermo Moreno como candidato a Senador del Distrito Nacional por Alianza País.

Muñoz Jiménez, aseguró que se trata de una muestra más de que el presidente Abinader está comprometido con la honestidad y la transparencia en el Estado Dominicano, y esto se refleja al concretar un pacto entre ALPAÍS y el PRM.

“El pueblo está con Luis y Alianza País” sostuvo Muñoz, quien activa por la reelección del presidente Luis Abinader, y la candidatura a senador de Guillermo Moreno por el Distrito Nacional, a través del movimiento “Conectados con la Patria”

El acto de proclamación está pautado para él próximo domingo a las nueve de la mañana en el Pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Alianza País se suma a los más de veinte partidos que llevan como candidato a la presidencia al actual presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

Comenta con facebook