x
27 Abril 2024

Llega la Navidad al Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo

Actividad

Sobre los diputados de la Patria, aseguró que “El Partido Fuerza del Pueblo no hubiese existido sin el trabajo y la valentía que mostraron estos congresistas”.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Los aires de la Navidad llegaron al Bloque de Diputados del Partido Fuerza del Pueblo (FP) este miércoles con el encendido del arbolito y cánticos propios de la época, durante un acto donde participaron varias autoridades de la principal organización opositora del país.

La actividad estuvo encabezada por el vocero de los congresistas en la Cámara Baja, Tobías Crespo y el ex vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque.

Además del encendido del arbolito, fue desvelizada la galería de fotos de los Ex voceros la bancada opositora. En esta ocasión de los diputados de la FP, Omar Fernández y Rubén Maldonado, y el ex diputado Henry Meran.

Asimismo, en el salón Hugo Tolentino Dipp fueron reconocidos los “Diputados de la Patria”, por tener la misión, visión y compromiso de luchar por los intereses y el clamor de todos los ciudadanos ante la posible modificación de la Constitución, con el único fin de una repostulación presidencial, evitando prácticas autoritarias, y un excesivo concentración del poder por parte de grupos o sectores, y así preservar la estabilidad institucional y la democracia.

Al tomar la palabra, el doctor Rafael Alburquerque aprovechó para indicar que la República Dominicana no puede seguir en las manos de un gobierno indiferente e indolente a los problemas que afectan al pueblo dominicano.

Sobre los diputados de la Patria, aseguró que “El Partido Fuerza del Pueblo no hubiese existido sin el trabajo y la valentía que mostraron estos congresistas”.

Recibieron sus respectivos reconocimientos Henry Meran, Tobías Crespo, Adalgisa Fátima Pujols, Alfredo Antonio Rodríguez, Altagracia Mercedes, Elvin Antonio Fulgencio, Yuderka de la Rosa, Rubén Maldonado, Catalina Paredes, Demóstenes Martínez, Francisco Bautista, Roberto Arturo Berroa, Francisco Mancebo, Pedro Rodríguez, Gilda Mercedes Moronta y Pedro Mota.

También Noris Medina, Josefina Tamárez, Juna Comprés, Juan Caros Quiñones, José Luis Cosme, Levis Suriel Gómez, Nancy Santos, María Montero Vallejo, Marcos Cross, Aquilino Serrata Uceta, Hamlet Melo, Rosa Yris Guzmán, Rafael Méndez, Franklin Peña, Leoncio Sandoval, José Antonio Díaz, Bárbara Yvelisse Abreu, Carlos Marí a García y José Alberto Vásquez, entre otros.

Comenta con facebook