x

"Los hechiceros de Waverly Place" regresa tras su final en 2012 junto a Selena Gómez

Comunicado

Selena Gómez actualmente trabaja con la familia Disney como estrella y productora ejecutiva de la serie de comedia Only Murders In the Building de Hulu/20th TV, la cual llega a Latinoamérica a través de Star+ y que estrenó su tercera temporada en 2023

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.-Disney Branded Television ordenó la producción de un piloto para la secuela de la recordada serie Los hechiceros de Waverly Place (Wizards of Waverly Place), con Selena Gómez y David Henrie participando como productores ejecutivos. Sin embargo, Gómez también hará una aparición especial en el piloto para Disney Channel retomando su icónico papel como Alex Russo, mientras que Henrie volverá a personificar a Justin Russo. El proyecto también contará con nuevos miembros del elenco como Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.

La continuación de la serie se desarrolla tras un incidente misterioso en WizTech, donde Justin Russo, ya adulto, ha dejado de lado sus poderes de mago para llevar una vida normal con su esposa y dos hijos. Sin embargo, la llegada inesperada de un joven mago en busca de entrenamiento a su puerta, obliga a Justin a enfrentarse a su pasado para proteger el futuro del mundo mágico.

Recientemente, Selena Gómez compartió con sus seguidores una imagen en sus historias de Instagram que aumenta la expectación entre los fanáticos de Los hechiceros de Waverly Place. En la fotografía se muestra una antigua foto de ella junto a David Henrie en el set de la serie mientras interpretan a sus personajes: Alex y Justin Russo. Asimismo, Henrie publicó un post en la misma red donde se puede observar el mencionado guion del episodio piloto.

Selena Gómez actualmente trabaja con la familia Disney como estrella y productora ejecutiva de la serie de comedia Only Murders In the Building de Hulu/20th TV, la cual llega a Latinoamérica a través de Star+ y que estrenó su tercera temporada en 2023

El programa original, creado por Todd J. Greenwald, se transmitió entre 2007 y 2012. La ficción seguía a la familia Russo en su vida cotidiana y su aprendizaje mágico. Esta secuela revitaliza conversaciones de larga data sobre una posible reactivación o reinicio del programa y se alinea con la estrategia de Disney para reforzar su programación de shows de comedia. Se puede ver actualmente en Disney+.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Niña de dos años muere ahogada en río de Puerto Plata

¿Es cierto que los perros se vuelven más negativos al oler el estrés humano?

Mensajes amenazantes contra varios cárteles aparecen en el estado mexicano de Nuevo León

Karol G agradece a Feid por acompañarla en su gira: “Gracias por estar siempre para mí”

Kamala Harris obtiene el apoyo de suficientes delegados demócratas para convertirse en la candidata

Fallece doña Carmensina Casanova viuda Gómez Bergés

Rinden homenaje a Roberto Duvergé en el 35 aniversario de su fallecimiento

Subastan en Los Ángeles dibujos realizados por Michael Jackson

La inteligencia artificial ahora es parte de Spotify

Assange se recupera tras su liberación con sus hijos y esposa en una playa de Australia

Un joven en estado crítico por un ataque de tiburón

Vaguada y efectos locales seguirán provocando aguaceros en algunas zonas del país