x
27 Abril 2024

Se estrena segunda parte de "Siempre fui yo" protagonizada por Karol Sevilla en Disney

lanzamiento

Arranca la nueva tanda de episodios de la serie protagonizada por Karol Sevilla (Soy Luna), los cuales llegaron en simultáneo a la plataforma Disney+ el 17 de enero de 2024.

Imagen sin descripción

Redacción.-La segunda temporada de Siempre fui yo presenta a los personajes tres años después de la primera entrega. Las cosas han cambiado mucho entre Lupe, Noah y Pipe, quienes se reúnen en una isla privada para grabar un album reencuentro. Arranca la nueva tanda de episodios de la serie protagonizada por Karol Sevilla (Soy Luna), los cuales llegaron en simultáneo a la plataforma Disney+ el 17 de enero de 2024.

En el tráiler oficial se revela a Lupe y Noah con sus respectivas parejas. Además, se resalta la importancia del collar que recibe la protagonista como regalo de El Faraón (Christian Tappan) para el día de su matrimonio.

Como era de esperarse, la segunda temporada también introduce caras nuevas con los personajes de Sofia (Esther Sanz), Zoe (Melanie Dell’Olmo), Fran (David Penagos) y Benjamín (Eduardo Pérez), quienes se unen al ya conocido elenco compuesto por Charly (Simón Savi), Angie (JULIANA), Sammy (Dubán Prado) y Kevin (Alejandro Gutiérrez).

A la par del drama y el suspenso, la música es otro ingrediente imprescindible en Siempre fui yo. Por ello, el nuevo álbum de la serie, compuesto por ocho canciones originales, acompaña el lanzamiento de esta temporada, con temas interpretados por los miembros del elenco y disponibles en las principales plataformas de audio y video.

Asimismo, la producción está acompañada por el tema “No pretendo negar”, el primer single de la nueva temporada interpretado por Karol Sevilla y Pipe Bueno, cuyo video musical se puede disfrutar en el canal DisneyMusicLAVEVO y en la playlist oficial de la serie.

Las dos entregas de Siempre fui yo ya están alojadas en la plataforma de streaming Disney+. Si deseas saber más sobre la producción, también puedes encontrar el especial Siempre fui yo: detrás de la historia en el mismo catálogo.

Comenta con facebook