x

Madre pide ayuda para operación de hija que padece cáncer

Ayuda humanitaria

Para cualquier ayuda se puede comunicar a través del teléfono 829-935-3808 y si desea colaborar con un aporte lo puede hacer mediante el número de cuenta 96004880093 en el banco de Reservas.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Una madre pide ayuda para su hija de 39 años que necesita someterse a un procedimiento quirúrgico tras padecer cáncer en los senos.

La señora Santa Evangelina Carmona contó a Noticias SIN que su hija Santa Margarita Polaco, será operada este lunes en el Instituto Contra el Cáncer.

Asimismo, manifestó que la operación tiene un costo de 200 mil pesos y que el seguro no cubre esa cantidad.

Además, la envejeciente manifestó que no cuenta con los recursos necesarios, y que tuvo que hipotecar su vivienda para poder costear los medicamentos de su hija.

Para cualquier ayuda se puede comunicar a través del teléfono 829-935-3808 y si desea colaborar con un aporte lo puede hacer mediante el número de cuenta 96004880093 en el banco de Reservas.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

“Los hashtags ya no aumentan el alcance”, según Adam Mosseri, CEO de Instagram

Rancho Arriba amanece en protesta por supuesta deuda millonaria del Ministerio de Agricultura

La Unesco alerta de que 2.500 millones de personas vivirán en condiciones extremas en 2050

Serie “Merlina” promete grandes sorpresas en segunda temporada

Estudiantes de Harvard protestaron contra los recortes millonarios de Trump y la amenaza de expulsión a extranjeros

Bukele: El Salvador sin libertades… con su mega cárcel nazi-fascista

La mentira alrededor del fenómeno migratorio

Vaguada mantiene incidencia sobre el país; temperaturas seguirán calurosas