Redacción.- El Gobierno de Nicolás Maduro instaló pantallas en distintos puntos de las calles de Venezuela para proyectar su serie animada “Súper Bigote”, donde lucha contra Elon Musk.
A través de un video que se hizo viral en la plataforma X (anteriormente Twitter), se puede apreciar que proyectan un polémico una serie animada la cual llamaron «Súper Bigote», protagonizada por el presidente Nicolás Maduro.
En el audiovisual, el mandatario es presentado como un héroe con habilidades para enfrentarse a un villano que, en esta ocasión, ha sido caracterizado con la imagen del empresario y dueño de X, Elon Musk.
En este Maduro aparece con una vestimenta similar a la de Superman, lentes oscuros, un casco rojo y un puño de hierro, Maduro, alias «Súper Bigote», lucha contra un Elon Musk al que se le atribuyen características satánicas, como una estrella invertida, convirtiéndolo en el villano de la historia.
La trama hace referencia a la reciente controversia entre ambos, luego de que el gobierno venezolano ordenara un bloqueo a X, la red social de propiedad de Musk.