MALDITO IMPERIO: ¡ALTO A LA GUERRA CONTRA CUBA!
La agresión incluye amenazas de cortar suministros y sancionar a países que apoyen a Cuba.
Actualizado: 04 de Febrero, 2026, 08:50 AM
Publicado: 31 de Enero, 2026, 08:46 AM
Narciso Isa Conde.
Santo Domingo.– EEUU, su Complejo Militar-Industrial-Financiero, su pentágono, su CIA y demás agencias, sus perversos inquilinos de la Sala Oval de la Casa Blanca, se las pasan bloqueando y cercando militarmente países, bombardeando pueblos, destruyendo escuelas y hospitales, masacrando niños/as, asfixiando economía, matando de hambre y con bombas, empleando armas de destrucción masiva, cometiendo genocidios, desatando guerras en todos los continentes, asesinando en su propia casa...
Y son capaces de esgrimir su "seguridad nacional", declarar "estado de emergencia" y acusar a Cuba -pionera de la segunda independencia latino-caribeña y del ideal socialista en Nuestra América- de "influencia maligna".
Bloqueo militar a Cuba y sanciones internacionales
Es el caso del ladrón y asesino acusando a otros de su nefasta condición, para sustentar un decreto infame que, en esta coyuntura, persigue cercar militarmente a Cuba (gravemente afectada por los 67 años de un bloqueo cada vez más brutal), cortar totalmente el suministro de combustibles y sancionar a los países que se atrevan a burlar su cerco; procurando, mediante ese recurso criminal, terminar de matar de hambre y con bombas a sus once millones de habitantes. ¡REPLICAR EL HOLOCAUSTO DE GAZA EN EL CARIBE!
La agresión terrorista y genocida contra Venezuela, y el secuestro del presidente Maduro y de su esposa Cilia Flores, fueron sólo el anuncio de una cruzada bestial contra Nuestra América, en la que la Cuba de Martí y de Fidel es un símbolo de redención, que en lo inmediato ese imperio maldito intenta destruir.
Solidaridad continental frente a la agresión estadounidense
La desesperación propia de una progresiva decadencia que anuncia el fin de una larga supremacía y de un viejo y enfermo orden mundial bajo su tutela, no le permite al maldito Donald Trump, a los halcones estadounidenses y a sus elites mega millonarias, entender la inmensa fuerza patriótica del pueblo cubano, ni la enorme solidaridad continental y mundial que ella concita.
Al pueblo dominicano, al pueblo de Máximo Gómez, de Duarte y de Caamaño, le toca aportar todo lo que pueda para contrarrestar ese propósito genocida, todo un crimen de lesa humanidad.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Por la Coordinación Central del Movimiento Caamañista- MC


