Santo Domingo.- La comunicadora Mariela Encarnación confesó el pasado domingo en una entrevista con Pamela Sued que no sostendría una relación sentimental con un hombre de origen dominicano.
La revelación la realizó en el programa “Pamela todo un show”, bajo los alegatos de que los dominicanos son “inteligentes, simpáticos y graciosos”, pero solo como amigos.
La presentadora de diferentes segmentos en la cadena de noticias CNN, the Cable News Network, por sus siglas en inglés, contó a Sued que cuando se divorció del padre de sus hijos dijo que no hablaría de temas del amor públicamente, al menos hasta que se sintiera segura.
Al ser cuestionada por Sued sobre si en algún momento tenía pensado volver a casarse, Encarnación respondió que es una persona “muy romántica que ama estar en pareja”.
“Volverme a casar si, definitivamente, yo soy una persona apegada del amor, yo soy muy romántica, muy apasionada, que ama estar en pareja, es divino. Casarme son palabras mayores, pero podría volver a ser tema de conversación en un futuro”, confesó la presentadora.