Familiares de la víctima se concentraron frente al Palacio de Justicia para conocer el avance del caso.
El proceso de audiencia medida coerción para Anny Margarita Laureano se pospuso hasta el 6 de enero en el Palacio de Justicia.
Santo Domingo –.– En medio de exigencias de justicia y denuncias de amenazas de muerte contra el padre de la víctima, fue aplazada este martes la audiencia de medida de coerción en contra de la ayudante fiscal Anny Margarita Laureano Reyes, acusada de quitarle la vida a su expareja Santo Cecilio Ramírez Agustín.
En esta sala de audiencias fue presentada la ayudante fiscal, Anny Margarita Laureano Reyes, acusada de ultimar a su expareja con más de 40 puñaladas. Sin embargo, el conocimiento de la medida de coerción fue aplazado.
El padre de la víctima, Demetrio Ramírez, denunció que está siendo amenazado de muerte, asegurando que no tiene enemigos y que, de ocurrirle algo, responsabiliza directamente a la imputada.
Los abogados de la familia de la víctima indicaron que están preparados para el conocimiento de la medida de coerción; sin embargo, la defensa de la imputada solicitó tiempo para conocer el expediente.
Los togados precisaron que el Ministerio Público acusa de manera directa a Anny Margarita Laureano Reyes por la muerte de Santo Cecilio Ramírez Agustín.
Mientras tanto, familiares y amigos de la víctima se apostaron en la parte frontal del Palacio de Justicia de Villa Altagracia, realizando una protesta pacífica para exigir justicia.