x

Merenguero Wilfrido Vargas celebrará en Puerto Rico sus 50 años de carrera

La presentación, que lleva por título "Wilfrido Vargas, 50 Aniversario", se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall en San Juan y será producida por Jerry Ortega y su compañía Show Net.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

San Juan.- El cantante dominicano de merengue Wilfrido Vargas celebrará en Puerto Rico sus 50 años de carrera con un concierto el 3 de febrero de 2023, informaron este lunes los productores del evento musical.

«Estoy muy feliz de volver a Puerto Rico, donde crecí como artista, esta vez con gran concierto y solo de éxitos. La noche del 3 de febrero será una para disfrutar y recordar grandes momentos de mi historia musical», afirmó Vargas en un comunicado de prensa.

La presentación, que lleva por título «Wilfrido Vargas, 50 Aniversario», se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall en San Juan y será producida por Jerry Ortega y su compañía Show Net.

«Sin duda alguna, Wilfrido Vargas es el ícono más reconocido del género del merengue y viene a celebrar sus 50 años como artista en su segunda patria, Puerto Rico», expresó Ortega en la nota.

«A Wilfrido Vargas se le debe la internacionalización del género musical del merengue», aseguró Ortega sobre el intérprete de éxitos como «El Africano», «Abusadora», «El Comején», «El Baile del Perrito», «El Jardinero» y «El Loco y la Luna».

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Rechazan plan de registro de motocicletas propuesto por la ASDE

Suben a 30 los muertos en ataques de un grupo rebelde en la RD del Congo

Choferes mantienen paro de labores en puerto de Caucedo

Roger Nores demanda al padre de Liam Payne por difamación tras ser acusado de homicidio involuntario

Policía lamenta el fallecimiento del general retirado y periodista Simón Díaz

Detienen yipeta con 19 haitianos indocumentados en Montecristi

Cada vez más personas sobreviven al cáncer, pero las mujeres y jóvenes enfrentan más riesgos

En California: fiscalía dice hombre utilizó fragmentos de vidrio para matar a su novia