Ministerio Misionero Dios de Gloria inaugura local en Santo Domingo Oeste

Medrano invito a la comunidad que no tiene un templo donde congregarse, a visitarles para que puedan acercarse más a Dios en un mundo que va en declive y que necesita de manera urgente que Dios sea el centro de sus vidas. 

SANTO DOMINGO. – El Ministerio Misionero Dios de Gloria inauguró su nuevo local de la iglesia, ubicado en la calle El Sol #11 en Pantoja, Santo Domingo Oeste, que busca acercar la Palabra de Dios a toda la comunidad.

El pastor Yonathan Medrano manifestó que, luego de tres años de arduo trabajo dentro de una marquesina, este ministerio pudo mantenerse firme, superando todas las barreras que pudieran mermar su fe y los hicieran dudar del llamado que Dios había puesto sobre ellos.

«Agradecidos de Dios por darnos la oportunidad de seguir llevando las Buenas Nuevas de salvación a través de este proyecto de amor que busca que las almas lleguen al arrepentimiento», expresó.

Destacó que abrir este nuevo local de la iglesia significa que la mano de Dios nunca se ha apartado de nosotros, demostrándonos que solo hay que creerle para poder ver cosas grandes.

“Estamos en un nuevo escenario, pero con la misma esencia de seguir haciendo lo que por años nos ha dado resultados magníficos, gracias al respaldo de Dios», agregó.

El acto de apertura estuvo encabezado además por la pastora Cristina Valenzuela, junto a las columnas que han permanecido con ellos desde el día cero, con la asistencia de pastores, amigos, familiares y relacionados.

Medrano invito a la comunidad que no tiene un templo donde congregarse, a visitarles para que puedan acercarse más a Dios en un mundo que va en declive y que necesita de manera urgente que Dios sea el centro de sus vidas. 

Horarios de servicios:

Estudios Bíblicos: jueves 7:00 de la noche.

Cultos de Gloria: sábados 7:00 de la noche.

Cultos Familiares: domingos 9:00 de la mañana.

Historia

El Ministerio Misionero Dios de Gloria, fundado el 6 de febrero del 2016 cuando los pastores Yonathan Medrano y Cristina Valenzuela fueron llamados por Dios para llevar alegría a quienes menos tienen a través de entrega de juguetes y útiles escolares bajo el Ministerio Haciendo un Niño Feliz, y también suministrando chocolate y pan a personas que transitan por las calles (Chocolate del Amor), y raciones de comida cruda a los más vulnerables (Los Paracaídas). Así inició este ministerio que hoy es toda una evidencia del respaldo y poder de Dios.