En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MIP incauta cuatro armas de fuego, clausura cinco negocios y notifica a 18

MIP incauta cuatro armas de fuego, clausura cinco negocios y notifica a 18
MIP incauta cuatro armas de fuego, clausura cinco negocios y notifica a 18

ClausuranSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP)  incautó  cuatro armas de fuego y 28 bocinas, en operativos realizados en  las provincias Espaillat, Santiago, La Vega y la Romana.

Al mismo tiempo dispuso el cierre temporal de cinco negocios de expendio de bebidas alcohólicas en Santiago y notificó a otros 18 establecimientos por incurrir en distintas violaciones.

Los negocios cerrados son Nexus Bar, y Soho, ambos  en Santiago,  por violación del horario establecido y permitir la presencia de menores.

También el MIP ordenó la clausura de Daikirys Gold Drink, Ronald Drink  y La Juka,  por la presencia de menores, exceder los decibeles permitidos y violar el horario establecido.

Los negocios notificados en los municipios de Santiago Rodríguez y Dajabón son Capri Bar, El Punto Car Wash, Ney Pica Pollo, El Esquinazo Colmadón, Colmado La Chercha y Colmado Estévez.

En tanto que, en el municipio de Moca, fueron notificados por la presencia de menores los negocios One Bar, Colmado Ramón, Tacama , Tío Bar, Mini Plaza Andy y Shakti.

En los municipios de Constanza y Jarabacoa, en  La Vega fueron notificados los centros de diversiones D’ Rio Sport Bar, Oasis Café Bar, Sonrise Café Bar, Colmado Páez y Cafetería Junior.

Así mismo en la provincia  La Romana fueron notificados el  Colmado El Primogénito, Súper Colmado Beato, Bodega Escor, La Juca, Colmado la Rejilla Ella y El, Colmado Rafa, Mamón Súper Fría y Centro Cervecero La Venta.

En los operativos fueron encabezados por el director del COBA, Juan González y Rodolfo Méndez, encargado del COBA en Santiago, asistido de fiscales adjuntos y miembros de la Policía Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *