x

MOCA FC completa su plantilla extranjeros de cara al arranque LDF 2024

Fútbol

Los aurinegros con la llegada de Enrique Etcheverry, futbolista uruguayo de 27 años, un mediocampista, central e interior, completan su cuota de jugadores extranjeros para la LDF, que arranca la primera semana de marzo 2024.

MOCA. – Marcados con la esperanza de un gran año, MOCA FC, continúa con su preparación de cara a la temporada 2024, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), al completar sus seis extranjeros, en la plantilla que tiene un primer compromiso al enfrentar al Nashville en la primera ronda de la Liga de Campeones de CONCACAF, el 22 y el 28 de febrero.

Los aurinegros con la llegada de Enrique Etcheverry, futbolista uruguayo de 27 años, un mediocampista, central e interior, completan su cuota de jugadores extranjeros para la LDF, que arranca la primera semana de marzo 2024.

Etcheverry, en su recorrido tiene una hoja de servicios con el Defensor Sporting Club, Boston River y Cerro Largo FC – Central Español, Nueva Chicago, Selección Uruguay sub-17 y sub-20.

El mediocampista se une el colombiano Eduardo “El Mago´” Montenegro y del haitiano Roberto Louima el zurdo revelación del Caribe, el defensa central, Felipe Cambindo y conjuntamente de la continuidad del argentino Gustavo Ascona y el haitiano Clifford Thomas.

La primera contratación fue la continuación del argentino Gustavo Ascona, quien tiene dos temporadas consagrándose como uno de los mejores delanteros, mostrando su talento en su primera temporada quedando líder de goles de LDF con 14 y en el 2023, marcó 9 goles junto al mocano Juan Ángeles quedaron líderes del equipo aurinegro.

Luego siguió el haitiano Clifford Thomas, uno de los mejores mediocampistas de la LDF 2023, un maestro de alto nivel de combatividad que, combina con su increíble fuerza física, que los convierte en un auténtico tanque de guerra sobre el terreno de juego.

El colombiano Eduardo “El Mago” Montenegro, quien brilló en la pasada temporada con el Atlántico FC, tiene una Trayectoria con el Watford Football Club de Inglaterra, para luego ser prestado al Granada CF de España y llegar al Envigado FC y Valledupar FC en su natal Colombia.

Después de jugar la Liga de Campeones con el Violette AC, Roberto Baggio Louima (26) arrastró sus botas hasta República Dominicana para prestar sus servicios al MOCA FC, luego de accionar en la LDF 2023 con el Atlético Vega Real, donde marcó cinco goles en un lapso de tres meses, por lo que el impactante jugador nacido en Haití, será de gran utilidad para los aurinegros.

Con apenas 19 años de edad, el defensa central, Felipe Cambindo, tiene una trayectoria Dubai FC (Roller Cambindo), Vargas&Virviescas FC, Danubio FC (Uruguay), será una integración importante en el medio de la línea central en el aurinegro.

Ahora, en el 2024, debutan en la Copa de Campeones y estarán intentando abrir un nuevo camino de convertirse en el primer equipo de la LDF en ganar una serie en el evento y avanzar a los Octavos de Final, además del reto en la temporada número diez de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), buscando su ansiada primera estrella en el Fútbol Nacional.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube