x
Batalla Electoral 2024

RD fue implacable ante Barbados y va por el pase al play en de Copa Oro Femenina

COMPETENCIA

La Sedofútbol ganó y el martes en casa va por el triunfo que la clasifique a la fase preliminar de la primera edición Copa Oro Femenina en la historia.

Imagen sin descripción

BARBADOS.- La selección dominicana de fútbol femenina obtuvo una contundente victoria 7-1 ante Barbados este viernes 1 de diciembre en el Wildey Astro Turf Stadium de la ciudad de Brigetown, en el marco de la quinta jornada de la fase de grupos de la competición denominada Rumbo a Copa Oro Femenina 2024 de la Concacaf.

República Dominicana hizo sus deberes y el martes 5 de diciembre buscará derrotar a Bermudas en casa para quedarse con el boleto a la fase preliminar de la primera edición de la Copa Oro Femenina de Concacaf que se disputará en febrero del año próximo.

Mía Asenjo destacó en su regreso con la Sedofútbol al anotar un doblete (minutos 21’ y 33’), al igual que la capitana Lucía Marte al 48’ y 87’. El segundo fue una joya de tiro libre.

Alyssa Oviedo al 68’, Kathrynn González sobre los 77’ y Winibean Peralta a los 82’ minutos completaron el grupo de anotadoras para la escuadra quisqueyana.

Por las locales Acacia Small anotó el único tanto, que para el momento igualaba las acciones.

El grupo C de la Liga B está comandado por Bermudas con 13 puntos, República Dominicana le pisa los talones con 12, Barbados es tercero con cuatro unidades y cierra San Vicente y las Granadinas sin sumar.

Ahora las chicas dirigidas por el colombiano Henry Parra deberán vencer a Bermudas el próximo martes en el Estadio Panamericano de San Cristóbal a partir de las 6:00 de la tarde para quedarse con el primer lugar del grupo y avanzar al penúltimo peldaño antes de llegar a Copa Oro Femenina.

Comenta con facebook