x

Movimiento Fuerza Morada pasa a apoyar precandidatura a senador de Rafael Paz

Durante el acto, el precandidato aseguró que “el apoyo de este movimiento se constituye en la fuerza indetenible y la unidad monolítica que sella la ruta del triunfo de esta candidatura el próximo 6 de octubre, como antesala de nuestra llegada al Congreso Nacional”.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Unidad y Fuerza Morada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó un acto donde sus miembros pasaron a apoyar la precandidatura de Rafael Paz a senador por el Distrito Nacional.

El presidente del movimiento, Félix Batista Feliz y los directivos de esa coalición compuesta por dirigentes de María Auxiliadora, Los Guandules, Las Cañitas, Guachupita, Gualey, Villa Juana, entre otros, manifestaron la necesidad de que el PLD de paso a nuevas ideas y sangre nueva, razón por la cual han decidido llevar a la senaduría del distrito a Rafael Paz.

Durante el acto, el precandidato aseguró que “el apoyo de este movimiento se constituye en la fuerza indetenible y la unidad monolítica que sella la ruta del triunfo de esta candidatura el próximo 6 de octubre, como antesala de nuestra llegada al Congreso Nacional”.

“Esta manifestación de apoyo que ha recibido nuestra precandidatura a lo interno y externo del PLD, es una muestra representativa de que los habitantes del distrito quieren construir junto a nosotros una ciudad de oportunidades”, explicó Paz.

Asimismo, el precandidato reconoció que el PLD se revitaliza y se renueva con la participación de candidatos jóvenes y con nuevas ideas, razón por la cual manifestó que esta organización seguirá creciendo como partido y se mantendrá en el poder en las próximas elecciones.

Además de Rafael Paz, encabezaron la actividad, Félix Batista Feliz presidente Unidad y Fuerza Morada; José Samuel Núñez Romero, coordinador general y vicepresidente; Santa Polanco presidenta del Intermedio Cesar Augusto Sandino 1 y coordinadora de finanzas del movimiento; Luis Alba, coordinador de plataforma; Francisco Mateo presidente de intermedio y asesor del movimiento, entre otros dirigentes y comunitarios del Distrito Nacional.

Se recuerda que en las últimas semanas, el precandidato ha recibido el apoyo de amplios sectores religiosos, deportivos, sociales e internos del Partido de la Liberación Dominicana.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

En medio de acusación de abuso verbal por su ex, Billy Ray Cyrus llamó «zorra» a su hija Miley

Kevin Durant: «Fuera del equipo estadounidense me impresionan Antetokounmpo y Jokic»

Ildemaro Vargas muestra sus reflejos en gran atrapada en la 9na entrada

¿Es realmente bueno tomar una copa de vino al día?

¿Es sano compartir la clave del celular con tu pareja?

Curry: ¿Qué contra quién me haría ilusión jugar? Contra cualquiera que esté en la final

Detenida en España una exjueza argentina implicada en una red de adopciones irregulares

Casa Blanca niega que hubiera un plan para «encubrir» información sobre la salud de Biden