x

MP utilizará todos los medios de prueba contra Tekashi

Justicia

Se recuerda que, la señora Wanda Díaz, madre de Yailin La Más Viral denunció a Tekashi 69 por presuntamente haberla agredido físicamente y amenazado por intentar defender a su hija.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Cuando faltan pocas horas para que concluya el plazo para depositar la solicitud de medida de coerción contra Tekashi por supuesta violencia de género, el Ministerio Público se reúne a puertas cerradas con el ex abogado de Yailin La Más Viral y posible representante de la madre de la urbana y querellante en el caso.

La Dirección de Violencia de Género del Ministerio Público continúa preparando la solicitud de medida de coerción contra el rapero estadounidense Daniel Hernández, alias Tekashi, según indicó la magistrada Ana Andrea Villa Camacho, quien no especificó cuál será el pedimento.

La magistrada advirtió que este y otros casos de violencia de género no quedarán impunes y que además utilizarán cada elemento de prueba relacionado con este caso.

El ex abogado de Yailin La Más Viral acudió a esta sede judicial, tras ser convocado para el encuentro con las fiscales del Distrito y de unidad de violencia de género del órgano acusador.

Según la orden de arresto en contra de Tekashi, este habría golpeado a Yailin hasta dejarla inconsciente, con heridas y fractura dental.

El plazo del Ministerio Público para depositar el documento vencería esta noche.

Comenta con facebook