Redacción.- La muerte del empresario Luis Robles, mejor conocido como “Papín Tuko”, se debió a múltiples golpes que recibió en el tórax, en la parte lumbar y en la nuca, según el informe preliminar del Instituto de Ciencias Forense (Inacif).
Según las autoridades, no se abrió la bolsa de seguridad de la jeepeta marca Lexus en la que circulaba la madrugada del pasado domingo, cuando se estrelló con una pared en la avenida Altagracia.
Luego que circulara en las redes sociales una fotografía que hacía entender que el fallecido tenía un orificio en el lado derecho del tórax, el Ministerio Público abrió una investigación.
Más tarde, los juristas determinaron que la perforación en la camisa se trató de uno de los golpes que recibió en el impacto, a pesar de que están abiertas las pesquisas, para ofrecer un informe final del suceso.
El accidente ocurrió en momentos en que Robles y su pareja Lisaneth Diaz de 24 años, se dirigían a su casa, tras compartir con amigos en la centro de diversión “Mama Juana” ubicada en el centro de Higuey.