SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Las constantes denuncias de mujeres a exparejas por amenazas o agresión son el pan nuestro de todos los días. En esta ocasión una joven angustiada denunció este jueves, que vive momentos de intranquilidad tras finalizar una relación con Juan Luis Sandoval Alanis de nacionalidad chileno, por un tiempo de cinco años.
La victima es identificada como Verónica Rosario, quien dice que sufre momentos de asedio y que siente temor, tanto por ella como por sus hijos, de convertirse en una víctima de su excompañero, quien siquiera la deja dormir.
Señala que fue a la Fiscalía de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, y que la fiscal emitió una orden de arresto contra el hombre. Sin embargo, cuando se dirigía a su residencia, en el sector La Fortuna de Cotuí, recibió una llamada de alerta de su sobrino para que no llegara a la vivienda.
Explica que su pariente le alertó que el chileno se había presentado a la casa y que expresó que la ultimaría a ella y luego se quitaría la vida.
Señala que, pese a la orden de arresto, su expareja fue con un arma de fuego a su casa de forma amenazante.
Al llevar las pruebas a la fiscalía del momento en que entraba con el arma, las autoridades obviaron las evidencias y lo dejaron en libertad.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email