Mujer teme liberen asesino en serie de Villa Altagracia y acusado de la muerte de su hija

“No duermo, no como mi hoy yo no he comido pensando en mi hija que él quitó”, expresó.

SANTO DOMINGO. – Alejandrina Figueroa se presentó a Noticias SIN, y dijo que teme que las autoridades liberen a Nazario Mercedes, acusado de la muerte de su hija, Jessica Figueroa, en un hecho ocurrido en  Villa Altagracia en complicidad con un tío de la víctima. El hombre alega supuesta demencia diciendo que es el “diablo que le dice que mate a las personas”.

Según la Policía Nacional, Nazario Mercedes confesó haber matado a otras 5 mujeres en los últimos 30 años, sin embargo, al llegar al Tribunal de Atención Permanente, negó los hechos.

“En un video yo vi que él dijo que es el demonio que le dice que mate gente. Yo tengo temor que lo pongan como que es está loco y ande por ahí de nuevo matando más gente”, dijo Alejandrina.

La mujer pide a las autoridades justicia para que el hombre pague con cárcel todo el sufrimiento que le ha causado a ella y a los demás miembros de su familia, pero también por las demás víctimas.

“Yo temo que la justicia diga que está loco por eso que dijo”, señaló Alejandrina Figueroa.

Figueroa mencionó tener el corazón roto y desde que perdió a su hija no ha vuelto a ser la misma.

“No duermo, no como mi hoy yo no he comido pensando en mi hija que él quitó”, expresó.

La madre también les pidió perdón a los familiares del supuesto autor de la muerte por tenerlo encarcelado. “Pero como dicen el refrán la uña le duele al dedo entonces a mí me duele la mía y a ellos le duele la de él”.

Asimismo exhortó a los familiares del Nazario ponerse en los zapatos de esas madres que el dejo sin sus hijas.

“Por favor yo no necesito justicia no que lo maten no, yo no tengo eso en mi corazón que pague lo que tenga que pagar pero vivo”, comentó.

Por el hecho Nazario Mercedes está cumpliendo prisión preventiva en la cárcel de Najayo en San Cristóbal.