La balada '13 de febrero' muestra la versatilidad musical de La Fiera Típica en plataformas digitales.
Santo Domingo.– El joven artista La Fiera Típica valoró como un paso importante en su carrera su nominación a Revelación del Año en los Premios Soberano, distinción que según afirmó representa el fruto de años de trabajo, fe en Dios y pasión por la música.
Manifestó sentirse honrado de compartir categoría con los exponentes Ebenecer, Marta Candela y Dalvin La Melodía.
“Me siento feliz y agradecido de poder compartir con mis colegas esa nominación”, expresó.
Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa El Despertador, donde el intérprete compartió detalles de sus inicios y proyecciones artísticas.
Explicó que su nombre artístico surgió de manera espontánea durante un ensayo con amigos, quienes lo apodaron “La Fiera” por sus movimientos, su forma de cantar y la manera en que ejecuta el acordeón.
“Desde ahí se quedó el nombre”, relató.
En cuanto a su propuesta musical, indicó que su más reciente tema, 13 de febrero, una balada disponible en plataformas digitales como YouTube y Spotify, muestra su versatilidad.
Durante la entrevista, también reconoció el apoyo recibido en sus inicios por parte de Raquel Arias, a quien considera una figura clave en su desarrollo, así como la influencia musical presente en su familia.
Recordó como uno de los momentos más impactantes de su carrera su primera actividad formal en Nagua, donde, pese a la lluvia y a no contar aún con el grupo completamente conformado, el lugar estaba lleno.
“No veía con los flash de la gente encima de mí”, dijo.