SANTO DOMINGO.- Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Salvador B. Gautier, el estudiante de 15 años, a quien le fue cercenada su mano izquierda, en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís, en momentos en que salía de la escuela.
La Policía trabaja en la captura del agresor.
Un adolescente de 15 años nunca imaginó que su último día de clases en la Escuela José Joaquín Pérez, de San Pedro de Macorís se convertiría en una tragedia.
Según un audiovisual que circula en redes sociales, el incidente se produjo a las afueras del centro educativo.
De acuerdo a las informaciones, fueron encapuchados los que realizaron la agresión y narra la madre del estudiante, que su hijo había recibido amenazas.
“Un tal manguito agredió a mi hijo, a mi hijo casi me lo matan saliendo de ahí un grupo encapuchado y que por las redes lo amenazaban y que no se dejará ver”, dijo Anelsida Santana, la madre del joven.
Mientras que Anyelina García, vocera de la Policía Nacional en el sureste enfatizó: “La dirección general sureste trabaja arduamente en la captura de Manuel alias manguito, residente en el sector restauración”.
El estudiante recibió las primeras atenciones en el Hospital Antonio Musa y luego trasladado al Salvador Gautier.
“La violencia es preocupante, eso es mucho en cualquier parte del mundo, de los 11 hubo una que se perdió y otro que la pusieron en contacto con el hielo”, dijo el doctor Severo Mercedes, jefe de cirugía plástica Salvador B. Gautier.
Luego de la intervención quirúrgica que duró varias horas, los médicos mantienen la esperanza de que el joven evoluciona satisfactoriamente.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email