Santo Domingo.- Sandro Roa, padre de unos de los fallecidos en accidente donde un vehículo cayó al hoyo de una obra que se realiza en el sector Evaristo Morales en el Distrito Nacional, luego de ser impactado por otro automóvil, asegura que la muerte de su vástago es culpa de la negligencia de la constructora que lleva a cabo estos trabajos.
“Por la negligencia de una compañía ya hoy no lo tenemos, como así también hemos perdido miles y miles de personas por la sencilla razón de que aquí la autoridades aún van a hacer una construcción de esa magnitud y no se aseguran de exigir ni siquiera los muros de contención que debe de llevar”, expresó Roa.
“Como pueden ver en el vídeo de mi hijo, pueden ver si iba a velocidad, pero simplemente una constructora con un simple aluzinc, muerto. Un topecito y lo tiraron al precipicio y mi hijo perdió la vida. Y mi hijo deja a sus hijas, a su madre, a mí y a todas sus hermanas, lo deja con el corazón roto”, continuó.
Al tiempo de explicar que su hijo era un joven ejemplar que con apenas con apenas 33 años ya era un gran empresario; agregó que el occiso deja dos niñas en la orfandad.