x
Batalla Electoral 2024

Padre de las gemelas de Amara defiende a sus hijas de críticas

Llamó a reflexionar sobre el uso que le dan en estos tiempos a las redes sociales.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- El padre de las hijas de Amara, Allan de los Santos Mueses, da la cara para defender a sus niñas ante los cientos de críticas por parte de los cibernautas, a causa de los nombres que la pareja decidió asignarle a sus gemelas, Sumajestad Royalty de los Santos y Sualteza Empress de los Santos.

El experto en bienes raíces y padre orgulloso de cuatro niñas pidió respeto para sus últimos hijas, y motivó a los cibernautas a fomentar el amor y tomar el tiempo para aprovecharlo de manera productiva.

“Cada padre o padres tienen el derecho criar sus hijos, darles el nombre que quieran y darles de comer lo que quieran o lo que puedan”, expresó de los Santos Mueses a través de sus historias de Instagram.

“Yo entiendo que muchos de ustedes van a aceptar el nombre cómo otros no lo van a aceptar; nosotros no tenemos ningún problema con eso, al contrario, nosotros entendemos que deben existir personas como ustedes para que existan personas como nosotros, trabajadores, emprendedores, visionarios, soñadores, y nada, en realidad nosotros desde que nos levantamos rezamos por ustedes, porque les vaya bien, porque haya paz en el mundo, porque exista menos violencia y nosotros vamos a seguir con nuestra labor, vamos a seguir colaborando, ayudando, ustedes sigan criticando, odiando”, agregó.

También incentivó a los usuarios de las redes a cambiar como lo hicieron él y Amara, y llamó a reflexionar sobre el uso que le dan en estos tiempos a las redes sociales.

“Debemos amar más, respetar más, compartir más lo bueno, motivar, incentivar, odiar más y aprender de los demás, de los que si lo hacen bien. Creo que es un desperdicio de tiempo, una pérdida de energía, de tu tiempo tan apreciado que es, recuerden que el tiempo que se ve no vuelve, dediquémosnos a hacer cosas positivas, que nos sumen”.

Por su parte, “Amara” también “sacó las garras” cómo toda una mamá leona para defender a sus crías y dejó bien claro que nadie más que ella tiene derecho sobre las criaturas.

“Se equivocó! Yo si vivo mi vida como yo quiera mi amorch! Y mis hijas son mías! Pero gracias por sus opiniones se pueden cuidar con su negatividad y los que nos desean bien amén! Mil gracias Que nosotros aquí en la realeza en el palacio estamos feliz! Ya habló la reina!”, escribió en su Instagram la cantante de “Ayy”.

Comenta con facebook