SANTO DOMINGO.- Tras la muerte de un niño en un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia, padres de familia de sectores populares del Gran Santo Domingo manifestaron preocupación por la tragedia y temen que puedan repetirse hechos como ese.
Altagracia Rosario quien se dedica a labores domésticas y es madre de dos niños, expresó el temor que siente de que sus vástagos no reciban el cuidado necesario.
“Uno lo hace por necesidad uno sale a trabajar por necesidad por dejar su niño encargado de una persona que uno cree que le va atender su niño bien y pasan muchas cosas por descuido”, expresó Rosario.
Padres residentes en el barrio la Isla en el sector Los Mina expresaron que la tragedia donde perdió la vida un niño de un año de edad en San Francisco de Macorís, debe servir para alertar a todos los centros de cuidado infantil para que haya mayor vigilancia.
Las autoridades informaron que profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que ocurrió la tragedia y establecer responsabilidades.
Los padres entrevistados esperan que se tomen todas las medidas para que no vuelvan a producirse hechos tan lamentables.