Alperen Sengun estuvo cerca del triple-doble, pero su desacierto en tiros afectó el resultado final.
Remontada de New Orleans Pelicans frente a Rockets en prórroga, con Saddiq Bey y Trey Murphy como figuras.
New Orleans, Estados Unidos –.– Los New Orleans Pelicans ganaron su sexto partido de la temporada y el tercero consecutivo tras remontar 25 puntos a los Houston Rockets e imponerse en la prórroga, pese a 32 puntos de Kevin Durant.
Los Pelicans (6-22) perdían 72-47 poco después del inicio del tercer cuarto, y remontaron 16 puntos en el último cuarto para forzar el tiempo extra.
Saddiq Bey, con 29 puntos y 9 rebotes, Trey Murphy III, que sumó 27 puntos con un 9 de 13 en el tiro, y Herbert Jones, con 18 puntos, fueron los máximos anotadores de los Pelicans.
Los Rockets (16-8) se vieron sorprendidos pese al gran partido de Durant, que anotó 32 puntos con un 12 de 15 en el tiro, y de Amen Thompson, con 23 puntos y un 11 de 13 en el tiro.
El turco Alperen Sengun rozó el triple-doble, con 28 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, pero se mostró muy desacertado con un 11 de 26 en el tiro y ningún triple anotado.
El empate de los Pelicans no llegó hasta que restaban 31 segundos para el final del encuentro, cuando Bey anotó una bandeja en la pintura (117-117). Thompson adelantó nuevamente a los Rockets pero dos tiros libres anotados por Derick Queen devolvieron la igualdad al marcador.