x
Batalla Electoral 2024

Pepe Abreu pide al presidente escuchar demandas de pequeños comerciantes ante toque de queda

En las redes sociales decenas de personas han replicado el mensaje que emplaza a una masiva protesta el próximo 15 de julio a las seis de la tarde en la Plaza de la Bandera.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Tras manifestar que entiende la situación que atraviesan los propietarios de bares y restaurantes con la restricción de horario impuesta por el toque de queda, el presidente de Confederación Nacional de Unidad Sindical indicó que es momento de levantar el toque de queda para que ese sector pueda recuperar los ingresos que hace más de un año no genera por esa medida.

Rafael «Pepe» Abreu añadió que el gobierno debe sentarse a escuchar las demandas de los pequeños comerciantes, al asegurar que han sido los más golpeados económicamente en esta pandemia.

«El gobierno debe sentarse con ellos, escucharlos y buscale solución y respuestas económicas a su situación», dijo. «Creemos que aplicando las medidas de rigor, si se hace un pacto en ese orden, muchos de ellos inclusive hicieron las inversiones, yo creo que se puede garantizar que sus negocios se mantengan abiertos», dijo.

En las redes sociales decenas de personas han replicado el mensaje que emplaza a una masiva protesta el próximo 15 de julio a las seis de la tarde en la Plaza de la Bandera, en demanda de que se elimine la restricción de movilidad nocturna, utilizando las etiquetas No más toque de queda y Queremos Trabajar.

Comenta con facebook