x

PN informa tres nuevas muertes en Línea Noroeste por intoxicación alcohólica

Los cadáveres de los fallecidos serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines legales correspondientes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

VALVERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado la muerte ayer de tres personas por intoxicación alcohólica, en las provincias de Santiago Rodríguez y Montecristi, elevándose a 21 los fallecidos en la región.

Las nuevas víctimas son Josefina Tejada Espinal, María del Carmen Ramírez Moya y el haitiano Calamidad Pie, de 49, 44 y 43 años de edad, respectivamente.

Tejada Espinal, dijo a una hija suya antes de morir que, la bebida la había comprado en el comando Rodríguez, ubicado en el municipio de Monción, por lo que el caso es investigado para establecer responsabilidades.

En tanto que, el cuerpo del haitiano Pie fue encontrado en estado de descomposición, junto a varias botellas vacías de ron “Peter Allen”, en una casa en construcción ubicada en el sector Los Jazmín, de Montecristi.

Respecto a Ramírez Moya, quien residía en el municipio de Guayubin, falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital de dicha localidad.

Los cadáveres de los fallecidos serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines legales correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Junior Caminero recibe galardón de Jugador Más Valioso del Round Robin

Tiempo de duración de los métodos anticonceptivos inyectables

Fundación Siguiendo Sus Huellas presenta tercera edición de Youth Chat RD 2025: ¡Impulsa tu Futuro como Nunca antes!

Trump insta a los socios de la OTAN dedicar el 5 % de su PIB a defensa

Investigan circunstancias en que fue ultimado hombre de nacionalidad haitiana

Dominicana enfrenta a Cuba en partidos de preparación para la Clasificatoria Femenina Sub-17 Concacaf 2025

Arajet inicia ventas de pasajes a Estados Unidos; primer vuelo será en abril

El fin de la aplicación de citas para migrantes deja a 270.000 varados en la frontera