x

Policía apresa dos personas transportaban drogas y municiones en un vehículo

Flagrante delito

Los dos detenidos y todo lo ocupado están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos hombres en flagrante delito cuando se trasladaban en un vehículo con 28 pacas de marihuana, tres millares de cápsulas para pistola, dinero en efectivo y una balanza, durante un operativo realizado en el sector de Villa Juana del Distrito Nacional.

Los detenidos son Juan Pablo Fanfuiz Camacho e Israel Peralta, ambos mayores de edad, quienes fueron apresados mientras transitaban en un jeep marca Hyundai 2003.

Del interior del citado vehículo, fueron encontradas unas 3,500 cápsulas calibre 9mm, distribuidas en 69 fundas plásticas con 50 cápsulas cada una.

Asimismo, se les ocupó la suma 39,150 pesos en efectivo, un peso digital, 28 paquetes de presunta marihuana, una bomba lacrimógena y un celular.

Los dos detenidos y todo lo ocupado están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Insisten en que el Ministerio Público debe reclasificar acusación contra hermanos Espaillat en caso del Jet Set

Moradores de Villa Emilia denuncian inundaciones y abandono del parque “Sabana Park”

Trump dice que los bombarderos B-2 ya están de vuelta en Estados Unidos

Christian Bonnet se luce en el Gran Premio Yokohama: ganó en tres carreras de las cuatro que compitió

Ministerio de Cultura desarrolló Calle Cultura en Salcedo, Hermanas Mirabal

Prisión por un año para tres imputados de robar cables de la segunda línea del Metro

Convocan asamblea comunitaria ante indiferencia de obras en Sabana Grande de Boyá

¿Hambre real o emocional? Descubre la diferencia