Las autoridades realizan entrevistas a familiares y recaban documentos para esclarecer la causa de la muerte.
En Piantini, autoridades indagan la muerte de una ciudadana canadiense ocurrida tras una caída desde la torre Mónaco VII.
Santo Domingo.– La Policía Nacional investiga la muerte de la ciudadana canadiense Ángela Ortega, de 52 años, quien falleció tras caer desde el onceavo piso de la torre Mónaco VII, ubicada en el sector Piantini, del Distrito Nacional.
Como parte de las pesquisas, las autoridades realizan entrevistas a familiares directos y llevan a cabo el levantamiento de evidencias y la recolección de documentos aportados por los parientes de la hoy occisa.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, indicó que el caso aún se encuentra en proceso de investigación, por lo que no pueden ofrecer una versión oficial de los hechos hasta contar con evidencias concluyentes.
Explicó que se están cumpliendo todos los protocolos correspondientes, en coordinación con el Ministerio Público, y que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.
Ante versiones que señalan que la mujer podría haber padecido algún tipo de enfermedad mental y que se habría tratado de un suicidio.
Pesqueira aclaró que se trata de informaciones preliminares basadas en testimonios, las cuales deben ser corroboradas mediante los levantamientos técnicos y las entrevistas formales.
Asimismo, informó que las autoridades han recibido documentación médica de la fallecida, entregada por su esposo, la cual forma parte del expediente en investigación. Las entrevistas son realizadas al esposo y al hijo de la víctima, como parte del procedimiento protocolar para sustentar el caso.