x

Precandidatos con distintas opiniones sobre primarias PRM

Votaciones

El jefe de Estado, Luis Abinader, llamó a sus compañeros de partido a respetar los resultados de las primerias organizadas por la Junta Central Electoral y a la vez resaltó la organización del certamen, según las informaciones que tenía en la mañana de este domingo.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Los precandidatos a la nominación presidencial por el PRM expresaron opiniones distintas sobre las elecciones primarias organizadas por la Junta Central Electoral.

Luis Abinader resaltó la organización del evento; Guido Gómez Mazara lamentó que no se permitió votar en el exterior; y Ramón Alburquerque denunció que sus delegados tuvieron inconvenientes para ejercer su labor.

El jefe de Estado, Luis Abinader, llamó a sus compañeros de partido a respetar los resultados de las primarias organizadas por la Junta Central Electoral y a la vez resaltó la organización del certamen, según las informaciones que tenía en la mañana de este domingo.

De su lado, el aspirante Guido Gómez Mazara acudió junto a su madre Carmen Mazara a ejercer su voto y desde ahí decidió honrar la memoria del líder histórico José Francisco Peña Gómez. También se definió como un hombre democrático.

Entre tanto, el aspirante Ramón Alburquerque hizo críticas al proceso debido a que alegadamente delegados de su tendencia fueron impedidos de ejercer el sufragio. Se recuerda que también había prometido demandar al partido.

La otra aspirante a la nominación presidencial del PRM para las elecciones del próximo año fue Delia Josefina Ortiz quien ejerció su derecho en el municipio de Constanza.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Superitendencia de Bancos inicia ciclo de charlas sobre educación financiera

Al menos 205 muertos en los ataques de Israel en Gaza

El artista hondureño Aurelio Martínez, entre los muertos en accidente aéreo en Honduras

INDOTEL y UNIBE realizan foro “Redes Sociales, Periodismo y Democracia

Un hombre murió mientras era perseguido por la Policía Nacional

Preseleccionan ternas de aspirantes a Cámara de Cuentas

Al menos seis muertos en accidente aéreo en el Caribe de Honduras

Hamás dice que ataque de Israel a Gaza expone a los secuestrados a un «destino incierto»

X