x

Presidente Abinader celebra llegada de David Ortiz a Cooperstown

"Me uno a la gran celebración de todo el país y el mundo del béisbol por la elección del Big Papi, David Ortiz, al , al Salón de la Fama de Cooperstown. Muchas felicidades David, eres un gran #OrgulloDominicano", escribió. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- A la celebración por la llegada del expelotero David Ortiz al Salón de la Fama de Cooperstown se unión el presidente de la República, Luis Abinader.

Por medio de su cuenta de Twitter el mandatario externó sus felicitaciones al «Big Papi», quien logró, en su primer intento, unirse a sus compatriotas Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

«Me uno a la gran celebración de todo el país y el mundo del béisbol por la elección del Big Papi, David Ortiz, al , al Salón de la Fama de Cooperstown. Muchas felicidades David, eres un gran #OrgulloDominicano», escribió. 

 

http://<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Me uno a la gran celebración de todo el país y el mundo del béisbol por la elección del BIG PAPI, <a href=»https://twitter.com/davidortiz?ref_src=twsrc%5Etfw»>@davidortiz</a>, al Salón de la Fama de Cooperstown⚾. Muchas felicidades David, eres un gran <a href=»https://twitter.com/hashtag/OrgulloDominicano?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#OrgulloDominicano</a>🇩🇴. <a href=»https://t.co/OBtSorljSi»>pic.twitter.com/OBtSorljSi</a></p>&mdash; Luis Abinader (@luisabinader) <a href=»https://twitter.com/luisabinader/status/1486120484735528962?ref_src=twsrc%5Etfw»>January 25, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

A las 08:30 de esta noche el extoletero de  los Media Rojas de Boston tiene previsto un encuentro con la prensa donde compartirá sus impresiones luego de recibir la buena noticia.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Intrant señala cambios en la ley de tránsito para que sea efectiva 

Miles de personas se suman a la marcha de los jubilados argentinos en Buenos Aires

Los Latin Grammy premiarán temas inéditos de flamenco, tango y otros generos autóctonos

En el AILA: la última foto de Joshua Riibe antes de salir de RD

Nicaragua acusa a República Dominicana de injerencia

Extraditan a ocho colombianos a EE.UU, entre ellos a un hijo de excapo del Cartel de Cali

Abinader entrega en Azua centro deportivo con inversión de 40 millones de pesos

Encuentran muerta a una colombiana en un hotel de Honduras